Menu
A16913 t12rua3v Camiseta Hombre Carhartt WIP American Script Celeste
Nuevo
S M L XL
A17806 tcrougok Camiseta Hombre Carhartt WIP Bottle Azul
Nuevo
S M L XL
A17971 ho01x6xt Camiseta Hombre Carhartt WIP Contact Sheet Marron
Nuevo
S M L
A17805 nd2td9fe Camiseta Hombre Carhartt WIP R&D Blanca
Nuevo
XS S M L
A17967 bvnxmegn Bermuda Hombre Carhartt WIP Single Knee Beige
Nuevo
28 29 30 32 33 34 31
A17231 nd3tecmw Camiseta Hombre Carhartt WIP Seider Pocket Verde
Nuevo
S M L XL
A17232 t5m3ecqp Camiseta Hombre Carhartt WIP Seider Pocket Marron
AGOTADO
Nuevo
S M L XL
A17233 flsdcfzt Camiseta Hombre Carhartt  WIP Seider Pocket Azul
AGOTADO
Nuevo
S M L XL
A17235 h11jikvs Camiseta Hombre Carhartt WIP Field Marron
Nuevo
XS S M L
A17455 urj6lves Camiseta Hombre Carhartt WIP Duster Gris Des
Nuevo
XS S M L
A17457 ejkrw7zo Sudadera Hombre Carhartt WIP Heart Bandanas Negra
Nuevo
XS S M L XL
A17968 if3f7tio Polo Hombre Carhartt WIP Chase Pique Azul
Nuevo
S M L XL
A17961 dcql7urw Polo Hombre Carhartt WIP Chase Piqué Blanco
Nuevo
S M L XL
A16911 psq2eqo1 Camiseta Hombre Carhartt WIP Chase Camel
Nuevo
S M L XL
A16912 npxf4axl Camiseta Hombre Carhartt WIP Chase Rosa
AGOTADO
Nuevo
S M L
A17228 s1irni5r Camiseta Hombre Carhartt WIP Pocket Verde
Nuevo
XS S M L
A17229 qaw43lzi Camiseta Hombre Carhartt WIP Pocket Negra
AGOTADO
Nuevo
S M L XL
A17309 iwx2avvq Camiseta Hombre Carhartt WIP Pocket Verde Clarito
Nuevo
S M L XL
A17781 io9yqi6t Camiseta Hombre Carhartt WIP Contact Blanca
Nuevo
XS S M L
A17782 acruzkbh Sudadera Hombre Carhartt WIP Class of 89 Gris
Nuevo
S M L
A17753 0napabe2 Short Hombre Carhartt WIP Single Knee Verde
Nuevo
28 29 30 31 32 33 34
A18154 alm6xztk Sudadera Mujer Carhartt WIP Isis Maria Lunch Blanca
Nuevo
XS S M
A18153 z4dz0eaq Camiseta Hombre Carhartt WIP Isis Maria Dinner Blanca
Nuevo
XS S M L
A18152 pjl4moix Bañador Hombre Carhartt WIP Rune Negro
Nuevo
S M L XL

Carhartt online | Tri Sport

Carhartt

Carhartt es una empresa fundada en 1889, una empresa de ropa con orígenes estadounidenses. Esta marca es totalmente familiar, teniendo su gran sede en Michigan. 

Por lo que es reconocida esta gran marca es por los diferentes productos que fabrica, como es el caso de diversas prendas con una gran resistencia.

Lo que podemos destacar de estar marca es su simplicidad, y es que sus comienzos habían sido simplemente con dos máquinas de coser y con tan solo cinco trabajadores, y es que para ellos su gran filosofía era "valor honesto para un dólar honesto”. 

Lo que se basaban sus esfuerzos primarios era en fabricar ropa para los trabajadores ferroviarios, con el fin de asegurar ropa de trabajo que fuera de lo mas resistente y duradera. Incluso para conseguir esto, tenía grandes colaboraciones con los tos trabajadores para asegurar que su ropa conseguía tener todas las necesidades que necesitaban, por lo que podéis haceros una idea de la implicación que tienen con la marca. 

Después de ello, su crecimiento ha sido en pasos agigantados, estando ya ubicados en grandes ubicaciones, y es que se fue especializando en otras características importantes para su gran clientela, pero sin dejar de lado en ningún momento la ropa duradera, incluso innovando cada vez mas, para facilitar siempre lo mejor.

Desde nuestra tienda online TriSport puedes acceder a diferentes prendas de vestir tanto para hombre como para mujer, que van desde cazadoras, camisetas, tops, polos, sudaderas y un sin fin de complementos, para conseguir el mejor outfit siempre que lo necesites.

Abrigos y cazadoras Carhartt

Las chaquetas tanto de hombre como de mujer de la marca Carhartt  destacan por sus modelos cortos, parkas, prendas de entretiempo o incluso chaquetas con capucha, siendo estes algunos de sus modelos que mas destacan dentro de la marca.

Pero sin duda, su gran infalible, es la Nimbus de Carhartt, la famosa cazadora canguro siendo un producto estrella de la marca, y es que la versatilidad que ofrece es increíble. La calidad de dicha prenda te enamorará, y es que está echa de materiales que permite una gran resistencia tanto al frío como a la lluvia, teniendo un ajuste perfecto tanto en mangas, en capucha como en el bajo de la chaqueta. Pero el nombre de dicho producto viene derivado de sus característicos bolsillos, los cuales se encuentran no solo en los laterales de la prenda, sino por su bolsillo central.

Este producto se caracteriza por su gran diseño, un chubasquero de tipo canguro con capucha, un producto de moda que posee un corte que parece nunca pasar de moda. Por otro lado, destaca por su gran resistencia al agua gracias a su gran forro interior, convirtiéndose en tu gran abrigo perfecto.

Prueba un modelo y te aseguramos que no querrás quitártelo de encima nunca y es que gracias a sus diferentes forros (polar o de malla) te permite que la puedas usar cuando quieras a lo largo del año.

Encuentra tu modelo perfecto, y es que podrás disfrutar de diferentes modelos con los colores mas llamativos y magníficos que te puedas imaginar. 

Camisetas y tops Carhartt

Si buscas una camiseta clásica, con una fabricación de algodón y en diferentes colores tanto de los mas básicos como de los mas llamativos sin un estilo único y que sirvan para diferentes ocasiones, aquí tienes los mejores modelos, siguiendo en todo momento la moda mas actual. 

Todas ellas presentan como características claves cortes sobrios, con elementos sencillos pero con una clara personalidad, con el fin de ofrecer un aire fresco del que tanto se necesita, y así conseguir un outfit urbano de lo mas ideal.

Descubre en nuestra tienda online las camisetas para hombre y las camisetas y tops para mujer que os presenta la marca Carhartt, déjate llevar y no te arrepentirás.

Polos Carhartt

Accede a grandes modelos de polos para hombre de la marca Cargartt para hombre con los mejores modelos, como es el caso de manga larga, de rayas, de estilo mas clásico…

¿Aun estás dudando? Los polos de este marca permitirán que consigas estilo y durabilidad en tan solo un producto.

Sudaderas Carhartt

Si eres de los que buscas abrigarte del frio pero con una prenda que no pierdas el estilo siendo de carácter deportivo, te presentamos los mejores modelos de sudaderas tanto de mujer como de hombre.

Y es que lo que está claro que las sudaderas son este tipo de prendas que sobresalen por su gran versatilidad como por su estilo no solo moderno sino ofreciendo ese toque juvenil.

Entra y descubre los diferentes modelos tanto de sudaderas de hombre como de sudaderas de mujer que presenta la marca Carhartt para ti siendo indiferente el momento de tu día a día para que la necesites.

Complementos Carhartt

Lo que ofrece esta marca Carhartt no acaba aquí, sino que también dispone de grandes complementos, como es el caso de mochilas, gorras y gorros, así como riñoneras.

Sea como sea que quieras completar un look infalible, aquí te presentamos todo lo que necesitas, ¿no nos crees? Entra en nuestra página web y mira todo lo que te ofrece esta marca, alucinante.