Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ADIDAS
  • ADIDAS ORIGINALS
  • FILA
  • NIKE
COLORES

Queremos compartir nuestros mejores productos contigo para que estés preparada y equipada para disfrutar de las altas temperaturas este verano. En esta sección podrás ver las chanclas para mujer, el calzado por excelencia propio del verano. Hoy en día este tipo de calzado veraniego va más allá, ya que hay incluso quien combina las chanclas con calcetines para crear estilismos innovadores y con mucha personalidad.

 

En nuestra tienda online multimarca podrás encontrar chanclas en diferentes modelos y colores y de las mejores marcas. Te presentamos los tres modelos más comunes junto a su marca fabricante: la chancla de banda ancha para mujer viene de la mano de la marca Adidas aportando no solo comodidad, si no también un diseño innovador capaz de combinar con cientos de prendas veraniegas. Además, Adidas cuenta con el modelo clásico de chancla de dedo para mujer, el cual es ideal para ir a la playa o a la piscina. Po otro lado, la marca Skechers apuesta por un diseño tipo sandalia deportiva cerrada caracterizada por su gran comodidad con suela plenamente adaptada a la posición de tu pie. Este tipo de sandalia es apta para caminar largas distancias cómodamente garantizando la transpirabilidad del pie tan necesaria en la época veraniega.

 

En esta sección comprobarás que hasta un calzado tan básico como son unas chanclas puede ser perfectamente combinable con otras prendas y accesorios, consiguiendo un look fresco y veraniego por el que apostar en nuestro día a día. En verano la única preocupación debe ser salir a la calle y disfrutar del buen tiempo rodeada de amigos y familia. Por lo demás, nosotros nos encargamos de suministrarte el calzado femenino óptimo adaptable a todo tipo de situaciones.

 

¡Sal a la calle y refréscate de la mano de Tri Sport!